Bienvenid@ a mi blog

sábado, 4 de agosto de 2012

Meditación con los guías


Aquí os dejo una meditación guiada para vosotros desde los reinos ominisciente, hadado y élfico: 

Una luz blanca me penetra en la coronilla y en dirección hacia abajo, recargando mis chacras, mis centros vitales y limpia todo lo que ya no debe permanecer conmigo. Visualizo como lo que no está destinado a aportar nada nuevo ni fresco, se va lentamente para retornar al lugar de donde provino. Y yo me siento pura, limpia, fresca y libre como el agua de un riachuelo que fluye y alimenta como muestra de la cristalinidad y transparencia que guía el alma del planeta Tierra. Para poder fluir el agua se ha aliado con elemento Tierra, su sostén, sin el cual ella no podría correr y juntos forman un equipo de nutrientes, conductor de la vida en la Tierra.


Desde mi posición, envío fuerza a mi colaboración con el entorno y con todos aquellos aspectos que facilitan la expresión de una conciencia sana y de unidad con el corazón. Sigo transmitiendo fuerza creadora a este pensamiento meditativo, envolviéndolo en color rosa y dorado y soltándolo en dirección a los ángeles, que ya están extendiendo sus alas para recoger al vuelo este elevado pensamiento y reconducirlo a su destino final. 

Sigo respirando y agradeciendo el simple acto de agradecer, que me demuestra que estoy viva, que estoy sintiendo, a eso he venido, a sentir, no a permitir que se me escape la vida.

Estoy sintiendo el ahora en toda su plenitud y abasto, completamente centrada en mi respiración y en el Universo que habito y que ahora percibo desde dentro, desde mi santuario íntimo y apacible que me abraza el alma y que se queda con ella para destilar su energía, esa energía mía que cada vez mana más fluida, sana y serena, como el agua del riachuelo.

Sigo sentada, sola conmigo y con la magneficencia de todo lo que soy capaz de contener, y es como si la Madre Tierra me hubiera tomado entre sus brazos y me besara el alma con la ternura del mejor de los guías de luz.

Le agradezco al planeta todo lo que me ha dado, todo lo que me da y le envío energía reiki y todo lo que me surge en el ahora, mientras le pido a la madre que piso con mis pies que me de permiso para llegar energéticamente a su núcleo, profundo, inmenso y enigmático.
Los ángeles, las hadas y los elfos aguardan a mi alrededor, aunque yo no les vea, y se unen a mi meditación, alentándome a embeberme de la sensación de amor que me nace de dentro y que he recuperado, ese amor que siento por mí misma, por todo lo que soy y que baña cada compromiso que pronuncio y llevo a cabo.

Desde que he decidido que cada gesto e iniciativa que emprenda, esté guiado por el amor, la vida ha tomado un cariz sereno y dulce que comparto ahora con los guías que me rodean, los cuales me han procurado el escenario adecuado para el desarrollo de mi misión. A ellos les doy las gracias por sus señales y les pido que sigan cerca de mi, orientándome e inspirando mi caminar de palabras.

Siguiendo mi meditación, recuerdo que ahora es el turno del agradecimiento y fortalecimiento de la energía del cuerpo y, por eso,  envío luz de sanación y amor a cada célula que forma parte de mis entrañas, a cada uno de mis órganos vitales y a todo lo que facilita que yo sea alma de vida y que pueda desarrollar mi vocación aquí y ahora.

Entregarme a estos momentos de meditación y contemplación interior me llena y me gratifica pero aún más satisfactorio me resulta enviar energía a los demás, a todos aquellos que sufren y a los que disfrutan, a los que están dormidos y a los que están despiertos, a los sanos y a los enfermos y, en definitiva, a cada rastro de vida sobre el planeta.



Envío luz al reino animal y vegetal para que deje de sufrir, pueda respirar y ser en paz, desde su ser sintiente y feliz. También envío energía al mundo marino, al del agua dulce y a toda la belleza creada por el planeta para que pueda seguir brillando en todo su esplendor y sea respetada y venerada como la expresión más sagrada y divina.

Envío energía ahora al reino humano y lo lleno de tanta luz que cada uno es libre de ser y de expresarse. Envío energía al planeta, a su núcleo y le sigo recordando que mi mayor bendición es ser hija de la Tierra, esa Tierra tan nuestra que yo he aprendido a amar y que tan encandilados tiene a mis guías, los cuales siguen todavía conmigo y que me piden que siga con este ejercicio de meditación a partir de ahora sin guiar ni ser guiada, simplemente, observando mi mente e irradiando la paz infinita y el gozo por el agradecimiento de ser todo lo que he venido a ser aquí y ahora.                            

23 comentarios:

Carolina dijo...

Me quedo principalmente con esta parte en su totalidad, es una maravilla!
"Los ángeles, las hadas y los elfos aguardan a mi alrededor, aunque yo no les vea, y se unen a mi meditación, alentándome a embeberme de la sensación de amor que me nace de dentro y que he recuperado, ese amor que siento por mí misma, por todo lo que soy y que baña cada compromiso que pronuncio y llevo a cabo.".
Un abrazo enorme, y mucha luz te envio en esta semana que se inicia.

Franziska dijo...

He leído despacio e interiorizando tu mensaje y he conseguido entrar en un estado de relajación profundo. Son muy sugerentes las imágenes y tod forma una atmosfera de armonía y paz.

En el pasado mes de mayo comencé a acudir a un grupo de meditación y relajación y desde entonces, lo hago todos los días con algunas pautas que tengo en el ordenador y, además, de la palabra tienen sonidos muy relajantes. Estoy muy contenta de haber tomado contacto con esas personas y también contigo. Un abrazo. Franziska

Recomenzar dijo...

eres maravillosa como maravilloso es................
..........la paz de tus letras en tu blog................

Marina-Emer dijo...

PRECIOSO TODO LO QUE COMENTES DE SERES DIVINOS
TE DESEO FELIZ SEMANA CON CARIÑO
ABRAZOSSSSSSSSSSSSS
MARINA

fus dijo...

Si esto ayuda a la paz, bienvenido sea.

un abrazo

fus

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Maravillosa guia a la meditacion...para viajar hacia una paz interior algo que me cuesta muchisimo poseer.

Marina-Emer dijo...

de nuevo te hago una visita con cariño.que tengas feliz dia
besitosssssssssssssssssssss
Marina

Dejame que te cuente dijo...

guau...pura medicina para el espíritu...
gracias por compartirla con nosotros...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Dubby Mtes dijo...

Qué lindo este blog tuyo, no lo conocía y la verdad que como siempre pienso nada es casualidad. Debería leerlo todo en un día a ver si algo me devuelve la fe en algo porque me estoy haciendo una descreída de todo, un horror, nunca pensé que llegaría el día en que no creería en nada. Dios.
Gracias por tus visitas.
Besitos

Virginia Rodrigo dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, acabo de descubrir el tuyo, besos!
Virginia
http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

Gladys dijo...

Hola MªJesús, tienes un blog muy bonito hermosas letras son bellos mensajes para el alma, gracias por dejarme tus huellas para llegar hasta aquí, me gusto mucho es un gran placer leerte.

Un gran abrazo feliz domingo.

Lunna dijo...

Um verdadeiro presente te conhecer, se me permiti vou fazer morada por aqui.

Bençãos infinita.
Beijinhos de lavanda.
Lua.

Anónimo dijo...

Preciosa tu meditación, Maria Jesús, y alabada tu forma amorosa de desear tanto amor para todo lo creado.
Que así sea, y esos deseos de bondad y amor a todos los reinos de la tierra a esas criaturas vivientes les llegue y también al corazón humando, que así sea.
Un abrazo.
Ambar

CRISTINA dijo...

Cuando entramos en coctato con nuestro Yo, entramos en una danza de luz… que va envolviendo todo a nuestro alrededor.
Abrazos de luz.

Marina-Emer dijo...

ESTOY EN CLASE Y NO QUIERO DEJAR DE CONTESTAR HOY A TU VISITA GEACIAS MI QUERIDA AMIGA .CONMUCHO TRABAJO Y PRISA TE DSEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MARINA

Alimontero dijo...

Queridísima...llegar aquí es llenarse de luz y enegías...

un gran abrazo!

Ali

YoSueño dijo...

Hola pasaba por aqui y si me lo permites me quedo .Un SALUDO

Recomenzar dijo...

me maravilla tu blog y la luz que tus palabras iradian

Boris Estebitan dijo...

Buen fin de semana, que pases un hermoso fin de semana, te invito a leer un poema mio, se titula “Marioneta”, ha sido un gusto visitar tu grandioso blog y te felicito por tu gran trabajo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Una luz nos dejas que nos transporta la claridad deseada.
Me quedo con :

"Siguiendo mi meditación, recuerdo que ahora es el turno del agradecimiento y fortalecimiento de la energía del cuerpo y, por eso, envío luz de sanación y amor a cada célula que forma parte de mis entrañas, a cada uno de mis órganos vitales y a todo lo que facilita que yo sea alma de vida y que pueda desarrollar mi vocación aquí y ahora."

GRacias por compartir dulzura y serenidad.

Un abrazo.

josep dijo...

Precioso y muy espiritual blog, me encanta por que yo soy un firme seguidor del tema. Un placer pasear por este sendero lleno ternura en el que el alma se hace grande y el corazón se llena de armonía y sensibilidad.
Un gran saludo.

Duendes dijo...

Hummmm que buena meditacion....vengo desearte una hermosa semana llena de magia.besitos.

mariajesusparadela dijo...

Creo que la palabra ominisciente no existe, aun cuando hay gente que la utiliza, quizá en lugar de omnisciente (del latín Omnis-e=todo y scio=conocimiento) de manera que omnisciente es "el que todo lo sabe" y se refiere a dios. Igual que omnipresente o ubicuo= que esta en todas partes a la vez.
Lo busqué en google, pero solamente aparece nombrado por personas, no como definición del diccionario.
Aunque puede que esté equivocada.

Gracias por tu comentario en mi blog.