Bienvenid@ a mi blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Rasgar el velo de la dualidad de Andreas Moritz

Aquí os dejo una cita de un libro revelador, fascinante cuyas palabras de iluminación espiritual me han llegado al alma. Su autor, el médico intuitivo Andreas Moritz, contribuye a dar la visión propia de un gran maestro que ha comprendido y trascendido el dolor y que nos bendice con la sabiduría de sus palabras: 

"Las numerosas especies que han vivido y siguen viviendo en la Tierra están desempeñando su papel particular para servir al todo y dar a luz a un nuevo mundo basado en la compasión y el amor por todos. Si los humanos las hubieran dejado en paz, el planeta ya sería un paraíso en la actualidad. La raza humana, sin embargo, ha elegido el camino de la avaricia, el exceso y la enfermedad para llegar al mismo objetivo. Fue necesaria esta desviación debido a nuestra pérdida de conexión con el origen de todas las formas de vida, una conexión que la mayoría de los animales salvajes y otras especies todavía mantienen. Aunque hacerlo ha sido más difícil y todavía sigue siendo un proceso muy doloroso para muchos de nosotros, estamos aprendiendo mucho de esta lección.

Estamos aprendiendo que la existencia física no es la única realidad en la vida. Hemos regresado a este estado denso de conciencia a excedernos de placeres físicos como el sexo, los alimentos y las bebidas. Aún así, seguiremos anhelando más hasta que nos demos cuentade lo que verdaderamente se halla dentro y más allá del terreno de la existencia material. Sí, la nutrición física es importante, pero también lo es la exposición a la belleza de la naturaleza. Consumir las frutas y los vegetales de la Tierra no sólo proporciona un gran placer al estómago sino también a los ojos y a los demás sentidos. Nos conecta de nuevo con la naturaleza, sus seres espirituales y su finalidad. El reino vegetal obtiene grandes beneficios de la alegría y la gratitud que sentimos cuando consumimos sus productos." 

Extraído de la página 280 del libro Rasga el velo de la dualidad. Una guía para vivir sin juzgarse y ver con claridad de Andreas Moritz, especialista en medicina ayurvédica, iridología, shiatsu y mediciona vibracional. También es el autor, entre otros libros, del best seller Limpieza hepática y de la vesícula.  

Enlace a otra cita de este libro: 

3 comentarios:

Franziska dijo...

Te felicito por la opción que has tomado. Es muy interesante ese punto de vista. Sabes una cosa, en relación con la fruta, yo siempre tengo fruta en mi casa y para mí representa un placer poder verla sobre un cestillo o en un frutero. Me atrae de un modo especial, todas las frutas me gustan.

Buscaré ese libro de la "Limpieza hepática y de la vesícula" aunque yo hace unos años que no tengo vesícula sí me preocupa qué estará pasando con mi hígado, precisamente, porque ella me falta.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Fantasía y realidad dijo...

Gracias por este escrito,no sabes cuanto me has ayudado.
Muchísimas gracias.
Abrazos

Anónimo dijo...

tienes razón, el humano tiende a ser dominante y a destruir aquello que no comprende, por el afán de poseer y obtener cuanti más mejor, sin preocuparse de los resultados.
Muy interesantes tus letras, gracias.
Un abrazo.
Ambar.