Bienvenid@ a mi blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Meditación con la llama Arco Iris



Cierra los ojos, respira profundamente largo rato y cuando estés relajad@, imagina que de tu alma brotan haces de luz que atraviesa el chacra de la coronilla y se elevan libres y livianos al Universo para absorver todo lo bueno que está allí para ti, mientras que de tu chacra sacro (en la base de la columna) salen rayos de luz que se unen al corazón de la Tierra.

Una vez allí, absorbe la energía rojiza de la Tierra, que sube hasta el chacra sacro para nutrirlo.

Llénate de esa energía como hij@ de la Tierra que eres, mientras le entregas al planeta todo el dolor
que te aflige para que lo transmute, lo alquimice y lo transforme en su vientre de tierra.

Sigue respirando lentamente, mientras disfrutas del proceso. Después, una llama arco iris sube por t
us pies, piernas hasta que cubre todo tu cuerpo. Viene a a llevarse lo que ya no te sirve y a traer la magia y la emoción de lo nuevo en tu vida. También puedes pedirle a la llama arco iris que se lleve el dolor de otra persona o incluso visualizar que tú o otra persona se sana iluminada por esta llama milagrosa.

Acto seguido, acoge en tu corazón a la Madre Tierra y cúbrela de llama violeta transmutadora y de llama verde sanadora e imagina que el mundo es un lugar hermoso donde se puede vivir en paz, cómodamente, sie
ndo uno mismo y con tu pleno potencial en el aquí y el ahora. Esa llama violeta y verde retorna el equilibrio al planeta: a los océanos, a los animales, a los bosques, al subsuelo, a las ciudades...

Aprovecha este momento sagrado e íntimo para agradecer todo lo bueno que la vida te ha brindado. Seguro que tienes muchos motivos para estarle agradecid@ al mundo que te vio crecer. Desea lo mejor también a los tuyos, a todos los seres humanos y a todas las criaturas de la Tierra, especialmente, a las más desprotegidas y haz llegar tu deseo a todas las formas de vida sobre la faz de la Tierra, incluso a las más básicas, como las células.


Envía sanación y amor a otros Universos y a todos los seres de luz que trabajan por el bien de la humanidad. Y tras este momento, déjate llevar, no planees nada y visualiza un regalo que te hace para ti la Madre Tierra en forma de imagen, color, sensación. No se lo cuentes a nadie, será vuestro secreto. La Madre Tierra incluso puede susurrarte unas palabras o lo puede hacer tu ángel de la guarda o alguna hada juguetona que viene a recordate que la vida es un juego alegre y que todo es temporal, sencillo
y mágico por lo que no vale la pena enfadarse tanto por cosas que no tienen tanta importancia. Ríete de todas esas cosas y trata de comprender e integrar la lección que te brindan.



Y, finalmente, acuérdate de los más desfavorecidos, de los que ahora no están sonriendo y envíales tus mejores deseos y acuérdate de toda la prosperidad y la dicha que la existencia te ha regalado y que, quizás antes, no habías sabido apreciar como ahora. Y sobre todo, en tu vida, siempre que te sea posible, no vayas deprisa. Detente y sé consciente de lo que eres, de lo que haces y de cada instante fugaz, tan fugaz que pasará de largo, como el aleteo de un hada, que es tan ligero, rápido y espontáneo que te da la impresión de que no lo has visto... Que nada bello te pase de largo, mientras esté ahí, valóralo y cuando deba marcharse, déjalo ir. No poseemos, sino que observamos y, de este modo, la vida cobra un cariz más tranquilo, en armonía con la conciencia.
Safe Creative #1110210347235

11 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Gracias mil!

Un Besito Marino

RECOMENZAR dijo...

Hola

RECOMENZAR dijo...

Tu blog da paz y relajación espiritual. Eres una maravilla
flores con besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Sensaciones vibracionale, de espíritu y gloria.



Un abrazo.
Gracias.

Poetiza dijo...

Hola amiga, que bello meditar, es bueno para mi alma. Un palcer pasar a leerte y asi sentir paz. Besos, cuidate mucho.

La historia de Leonardo Lamas dijo...

La pureza de tu blog me inspira a preguntarte ¿que opinas sobre el mio?

Carolina dijo...

Gracias Ma. Jesus, siempre sigo tus placenteros consejos. Besos.

Carolina dijo...

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

RECOMENZAR dijo...

lo mejor para vos el 2012

Campanilla dijo...

Hola amiga María Jesús. No creo en las casualidades, y otra vez, hoy, se ha confirmado mi teoría. Hace once años, una amiga me inició en el maravilloso mundo de la Metafísica, coincidiendo con una pérdida muy dolorosa que yo acababa de sufrir. Poco a poco me fuí adentrando en este tema, y recibí una gran ayuda y un enorme consuelo. Hoy en día, mi mundo espirital ha cambiado enormemente, gracias a la práctica de la Metafísica. No me voy un solo día a dormir, sin haber practicado con las llamas, sin haberme comunicado con Lady Nada y con todos los seres de luz que nos rodean. La llama violeta, es una bendición para mi alma, y el poder que ejercen en mi todas las prácticas metafísicas, han cambiado toda mi vida. A pesar de que mi blog nada tiene que ver con esto, he tenido la suerte de que me hayan traido hasta ti. Estoy muy feliz de haberte encontrado, y se que no es fruto de la casualidad. Yo estoy en España, me gustaría saber de ti. Por favor escríbeme en mi blog y no dejaté de estar en contacto contigo. Ya ves, la primera cosa que he hecho este año es leerte y disfrutar con ello. Muchos besos y no dejes de comunicarte.

Achim dijo...

Ein gruß aus Berlin !