Bienvenid@ a mi blog

sábado, 29 de enero de 2011

Meditaciones con el niño-Universo y las rejillas de luz


Los seres de luz nos regalan visualizaciones para incorporar a nuestras vidas cotidianas que pueden sernos de gran ayuda.

Se trata de imaginar al Universo personificado en un niño risueño que nos acompaña allá donde vayamos. Podemos visualizarlo que lo cogemos de la mano en nuestros paseos y que siempre está a nuestro lado, hagamos lo que hagamos. Podemos fundir nuestro niño interior en la imagen de este niño-Universo y recrearnos en cómo sonríen, dispuestos a ayudarnos y a inspirarnos en cada paso de la vida. Ahora su sonrisa forma parte de nuestro corazón y se amplifica a cada latido, tocando a todos aquellos que la necesitan e inundando su existencia con el impulso de la alegría y la dicha de vivir.

Nunca nos olvidemos de mirar a este niño invisible, siempre dispuesto a escuchar nuestros pensamientos y a aceptar y disolver las lágrimas del corazón. Podemos conversar con él en nuestras meditaciones desde el nivel del alma o del ser y percibir su ansia de impregnarnos de amor, esperanza e ilusión. Seguro que tiene alguna frase inspiradora para nosotros, por ejemplo:

“Siento mi alma completa ahora.”

Y nunca olvidemos que ese niño-Universo, ahora integrado en nuestro niño interior, siempre abraza al ser que somos ahora.




Otra hermosa meditación que nos regalan los seres de luz, en este caso, los ángeles, es que cada vez que algo nos inquieta y no sabemos como sanar, imaginemos esta situación como un pozo sin fondo lleno de oscuridad y como diversos ángeles aparecen en fila con capas de rejillas de luz sobre sus manos para dejarlas caer una tras otra al fondo y provocar así que esa situación se transmute en pura luz y respire a la luz del alma. De este modo, las capas de luz van cubriendo ese agujero sin fondo al que no le vemos ninguna salida para irse transformando progresivamente con la sabiduría y la fuerza de la luz sanadora de las rejillas angélicas y dar paso a una puerta de sanación. Debemos ser constantes en esta meditación y practicarla frecuentemente hasta que esa situación se invierta gracias a la magia de los ángeles impulsada con nuestra fe.
Safe Creative #1101298366904

5 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Pues con solo leer me transporto y transformo!

Un Besito marino

Anónimo dijo...

Lo haré, me será de gran ayuda.Me siento en un callejón sin salida. Un abrazo

Diosaoasis dijo...

Interesante pensar en los angeles me indica siempre dulzura.

Saludines.

Marina Filgueira dijo...

Hola? María Jesús, ay que bien me siento, que texto de relax y felicidad. No sé si podrás imaginarte el bien que me hace leerte. Me quedo por aquí con tu permiso. Un abrazo grande. Se muy feliz.

Marina-Emer dijo...

Maria Jesus…Siempre es un placer tu visita
A mi blog…y agradezco tus elogios
Feliz fin de semana
Un abrazo
Marina