Bienvenid@ a mi blog

domingo, 5 de abril de 2015

Agradecimiento a la Madre Tierra



Madre Tierra,

Me recuesto en tu regazo con olor a flores frescas
y me bañas de bendiciones,
mientras me siento infinitamente agradecida
por ser hija de la tierra.

Me hablas con las palabras del silencio,
siembras el milagro en mi existencia
y me colmas de regalos de la naturaleza,
de momentos llenos de magia y de luz.


Cada expresión de tu ser
es perfecta en sí misma.
Cada obra que creas
es belleza pura
y poderla contemplar y disfrutar
resulta un privilegio
por el que te doy las gracias.  

Autora texto e imágenes: María Jesús Vertdú Sacases
Técnica ilustraciones: Pastel blando 

16 comentarios:

Franziska dijo...

Hoy llego la primera a visitarte: no siempre es así pero alguna vez las cosas pasan.

Entre lo que dices en tu poema y los dibujos que acompañan al texto, nos has compartido tu sensibilidad y sentimientos. Gracias ha sido un regalo muy hermoso.

Un abrazo. Franziska

Alondra dijo...

¡Hola! gracias por la visita me ha permitido volar a tus ventanas, leo escritos de una gran ternura y como me gusta el dibujo y la pintura me quedo y seguiré curioseando con calma.
Un saludo afectuoso

María dijo...

Hola, preciosa, gracias por volver a mi blog, ya casi tenía perdidas tus huellas, y vaya cambio que has dado en tu blog, no lo hubiera reconocido, me encanta.

Un placer volver a leerte, y disfrutar de tus lindos poemas tan llenos de luz y belleza.

Un beso muy grande.

Sindel Avefénix dijo...

Bellas palabras y preciosos dibujos! Un gusto venir a tu blog.
Un abrazo enorme.

Boris Estebitan dijo...

Lindas palabras, la madre Tierra, lindo blog, muy espiritual. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan

CRISTINA dijo...

Hermoso reconocimiento! Nuestra Madre Tierra es la raíz de nuestra esencia física y su energía es la esencia de nuestra alma, pero en nuestra alma hemos perdido el poder de la comunicación y de la creación que son parte de nuestra Misión al ser sus hijos.
Mª Jesús, abrazos de luz.

Julia L. Pomposo dijo...

Hola amiga.
Me encantaría poder ilustrar mis poemas con mis propias ilustraciones, como haces tu.
Felicidades, eres artista por partida doble, creas arte.
Besos y encantada con tu blog.

Josefa dijo...

Que maravilla es la naturaleza. Tú le dedicas un poema precioso.Acompañado de imagenes muy bonitas y llenas de arte.
Un precioso post.
Besicos.

Anónimo dijo...

Hola María Jesús.
Como siempre es un placer leerte y disfrutar de tus dibujos, esas calas son preciosas, bello y merecido homenaje a la tierra.

No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
Ambar

chusa dijo...

Qué bello lo que dices, Marìa Jesùs. La naturaleza en torno a nosotros es una bendiciòn.
Un abrazo

Alexiev dijo...

Muy lindo... tanto el texto como las imágenes...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter
Página de Facebook, pone "me gusta"

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Unknown dijo...

HOla M. Jesús, que bello tu amor hacia la naturaleza, gracias por tu visita!! estaré seguido por tu espacio, muy linda energía aquí, abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida María Jesús, te agradezco el detalle que has tenido al dejarme el comentario en mi blog, pues mucho me cuesta mantenerlo abierto por mi delicada salud, por eso solo posteo una vez al mes y poco a poco voy visitando a los amigos.
Tu poema está lleno de agradecimiento, mucho nos da la tierra, de ella vivimos y podemos contemplar la belleza de la naturaleza en todas las estaciones.
Tus poemas los iluminas por tu arte en letras e imágenes muy bellas.
Te felicito amiga.
Te dejo un beso de ternura.
Sor. Cecilia

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Una belleza Maria Jesús.
Deberíamos cuidarla mucho pues es un regalo de Dios.
Besets, Montserrat

Antonio Porpetta dijo...

"... Me hablas con las palabras del silencio..." Bellísimno y poéticamente profundo. ¡Gracias!

Marina-Emer dijo...

Hola amiga ...gracias por tu visita y cariñoso comentario ...
preciosos tus versos a la tierra madre.
Te deseo feliz martes y feliz noche de este lunes.
besos