Bienvenid@ a mi blog

martes, 26 de febrero de 2013

Meditación con las hadas

Pronunciar esta meditación atraerá a las hadas para transformar nuestras vidas:


Mi hada, percibo el calor del sol en las piernas y me siento bendecida por la calidez del instante, sumida en la vivencia del ahora.


Mi hada, me tienes embelesada en la belleza del momento, ésa que toma las alas del corazón
y me muestra la sencillez de ser.

Hermanada con el instante, me elevo serena y ando sin preocupaciones por el camino de la vida. Inmóbil noto mi latido unificado con el de todos, mientras me emociono por la naturalidad del proceso, tan limpio e inocente como la mirada de un niño.

Es la humildad una actitud (a través de la cual nunca debe dejarse atrás la propia coherencia, integridad ni la dignidad) y a través de la cual florece la personalidad del ser, aquella que endulza hasta lo negativo y lo disuelve en la nada.


Un halo de luz divina me baña el rostro y me recuerda que los ángeles andan cerca, irradiando aquello que tomo con agradecimiento y me enraiza al milagro del ahora.


La estabilidad de los árboles nos transmite el saber estar en cada momento, sonriendo a las circunstancias,  prestando atención a sus enseñanzas, permaneciendo impasibles cual testigo observador de la propia existencia.

Mi hada, siento tu magia cada vez más cerca y como tus palabras fluyen en mi río interior, cristalino, profundo, éstas se quedan dentro de mí para ser integradas.

Gracias por estos instantes de paz donde siento y no pienso, volando hacia el camino de regreso a casa, ésa que ahora contemplo con dulzura y que me reconoce como hija.

En silencio sigo contigo y es precisamente mi silencio interno quien me hace trascender el ruido como camino de regreso a lo que siempre fui.

Cada segundo que paso contigo, mi hada, me doy cuenta del gozo que significa formar parte del latido del despertar.


Me acurruco en tu regazo luminoso, mi hada, cuando la luna se enseñorea del horizonte y me invita a quedarme dormida, mientras las estrellas custodian mis sueños y los tiñen de infinitud y grandeza. En ellos subimos tú y yo, mi hada, a una carroza que nos espera en la bóveda celeste y durante el camino, descubro quien soy y adonde me dirijo.

Me despierto sin hacerme preguntas, simplemente, volviéndome transparente al ahora, cediendo y permitiéndome erigirme en un mero canal donde todo pasa a través de mi y de nada me apodero pues en el vacío de la esxistencia, me reflejo en lo que realmente soy en un acto espontaneo donde me despojo de lo que era.

En esa vacuidad me disuelvo contigo, mi hada y solo queda la luz. Me extasío ante tanta perfección. Ahora es cuando realmente te veo, mi hada, y es como si fuéramos la misma alma hadada, despierta y juguetona y, desde esta posición, comprendo el lenguaje de los animales y lloro al sentirme en completa unidad con la Madre Naturaleza.


Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel 
Safe Creative #1302264671446

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas tus imagenes María Jesús, profundas letras que componen bellas historias, propias para reflexionar, gracias.
Un abrazo.
Ambar

Carolina dijo...

Hola amiga,
realmente tus ilustraciones le estan agregando un plus de riqueza a tus oraciones. Ese colorido, esos ojazos verdes de las hadas y duendes, sus caritas serenas y dulces, las rosas y mil gracias que las adornan hacen de tu trabajo una obra muy especial y maravillosa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maria. Muito lindo seu blog.

Amei.

Obrigada pelo comentário e siga_me no meu blog.

Eu a seguirei também.

Beijos


Donetzka

Luna dijo...

Sólo hace falta abrir los corazones para ver la luz, sus alas, no?

Saludos, Mª Jesús.

Unknown dijo...

Ciao cara,volevo ringraziarti per il tuo dolcissimo messaggio!!
Mi piace il tuo blog,ti seguirò con grande interesse,i tuoi disegni esprimono la tua dolcezza ed il tuo italiano è perfetto!!;D
Bravissima!!
Un bacione grande dall'Italia a presto cara!!
Sabry!!

Marina-Emer dijo...

¡Que precioso Maria JESUS !!
tu blog con tan bellas hadAS Y HERMOSAS PALABRAS ,YO AL LEER TU COMENTARIO EN MI BLOG SOBRE LA HERMOSA ROSA PISOTEADA QUE LA RECOJIy la lleva a casa y pase por el agua los petalos para guardar aquella rosa disecada de pena que me dio ...pues yo pense que eres muy dulce y cariñosa y mira como tu te fijaste en esa rosa herida
gracias amiga te quiro mucho.
besossssssss
Marina

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Mª Jesús, un placer leer tus letras tiernas, sanas y enriquecedoras.
Tu Hada , debe de ser muy especial, no me extraña que te sientas en completa unidad con la naturaleza.
Agradecida por tu comentario.
Con ternura
Sor.Cecilia

Doris mis cosillas dijo...

Buenas noches cielo, la verdad sea dicha, tienes un blog diferente y con personalidad. Me inspira mucho y me da mucha serenidad, el mío es de cocina y repostería.Si te animas y te gusta visitarlo...me gustaría compartir.Besosss
http://doris-miscosillas.blogspot.com.es/

José Ramón dijo...

Mª Jesús Maravillosa letras y hermosa imágenes feliz sábado Saludos

Campanilla dijo...

Qué delicia pasar un ratico con las hadas gracias a tí. Además, las ilustraciones revelan la ternura y la luz que desprende tu corazón. Siempre unos consejos que adoro. Gracias linda.

Alexiev dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog... sos bienvenida cuando quieras... Muy lindos dibujos... me gusta la impronta del lápiz...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

hadama dijo...

bueno pues tus frases para llamar a las hada dio resultado he venido jajaja un abrazo y buen escrito

Marqués de Eros dijo...

A veces no nos damos cuenta cuan importante es mantener la magia en nuestra vida... por suerte de cuando en cuando no encontramos con personas que nos regalan sus letras y no ayudan a humanizarnos nuevamente.

Gracias por eso.

Sinval Santos da Silveira dijo...

Bom dia!

Parabéns pelo lindíssimo trabalho artístico.

Adorei.
Sinval

Trini Reina dijo...

Entre imágenes y palabras nos vamos "hadando". Y es todo un placer.

Besos

Marina-Emer dijo...

gracias cielo de tu visita te recuerdo con cariño
preciosas ilustraciones y fotografias
gracias cieol besitosssssssssssss
Marina

MILEX dijo...

that's major

Recomenzar dijo...

Me ha hecho muy feliz volverte a ver
Bellas tus letras