Bienvenid@ a mi blog

viernes, 29 de octubre de 2010

Meditaciones de amor propio y por los demás

En un susurro que acuna el viento, los seres de luz nos brindan meditaciones para potenciar el sentimiento del amor en todas las áreas, pues como seres humanos hemos venido a experimentar este bello sentimiento. Repetir estas meditaciones a menudo o escribirlas les conferirá una manifestación más instantánea en nuestro mundo:

“Siento el amor en mi interior como una energía sublime que me rodea por completo y que circula por mis venas. Este cálida energía me hace sentir dichosa y en paz.

Siento amor por mí misma, por mi familia y amigos y por los lo que me rodean.

Siento amor por todo cuanto existe.

Ahora visualizo como este amor se ramifica infinitamente y se distribuye para disolver el sufrimiento del mundo.

Me siento como un árbol que con sus raíces absorbe el amor y lo conduce a cada rama, a cada hoja y es repartido por la luz y el aire allá donde convenga.

Es tal mi deseo que la fuerza del amor continuamente bendiga y rodee al planeta, que no paro de generar amor en mi corazón para seguir alimentando el corazón de aquellos que se lamentan y que su dolor, así, se transforme en libertad.

Amo a los desconocidos y a lo desconocido y, por tanto, también a ellos les envío mi amor, siendo consciente de que, aunque no pueda entender todo lo que me sucede a mí y a los otros, hay algo más allá de todo entendimiento que se encarga del vaivén del mundo.

Desde la transitoriedad de todas las cosas, yo sigo enviando un baño de amor al Universo, hasta que lo veo tan empapado que es como si un halo de luz amorosa lo rodeara y lo abrigara por completo, y sigo enviando amor.



Otra meditación para ensanchar el sentimiento del amor en un poderoso campo vibratorio que nos acaricie a cada minuto y que se expanda por todo el planeta Tierra, podía ser esta:

“Envío amor a cada átomo de la existencia, a cada rincón de la creación de modo que no quede nada en este Universo sin ser impregnado por la fuerza amorosa que estoy generando ahora.

Todo aquello que la recibe se siente renovado y vital de manera que toda la energía que se genera a su alrededor se transforma en la vibración del amor.

Ahora mismo estoy creando un poderoso campo de energía que abraza el planeta y al resto del cosmos el cual arrastra y purifica cualquier rastro negativo transformándolo en la fuerza energética del amor en sí misma. Esta fuerza ayuda a la toma de conciencia del ser interior que hay en cada uno de nosotros y es ese espíritu el que ahora se manifiesta desde la posición del amor.

El amor infinito surge a borbotones desde la caudalosa corriente de mi corazón y es tal su enorme radio de acción, que sonrío en la confianza de que se está creando ahora felicidad y bienestar en todo aquello que lo necesita. Siento el cambio desde ahora gracias a la manifestación del amor abundante que está circulando en todas partes.”

La energía del amor nace del corazón y desde este punto vital, pronunciaremos estas palabras mágicas para que transmitan su luz por todo el planeta y el Universo a quien la necesite:

“Visualizo mi corazón como un motor de energía que vibra al unísono con la vibración del amor de modo que las ondas de energía son tan poderosas que dan abasto a todo aquello que se cruza en su camino. Así pues, veo aquí y ahora como esta enorme luz energética llena de amor a personas, animales, lugares y vegetación de todo el planeta. La energía del amor purifica a todo aquél que la recibe. Además, la energía del amor es tremendamente regeneradora y curativa por lo que ahora está equilibrando todos aquellos ciclos que quedaron dañados. Contemplo, así, como la paz y el perfecto equilibrio se adueñan de todos los aspectos del planeta y del resto del Universo y, por tanto, éstos quedan perfectamente restablecidos, floreciendo en el amor que ahora envío.”

Diariamente, en posición de meditación, brindaremos estos buenos deseos con la firme intención que desde nuestro corazón se manifiesten en la vibración energética del amor por nosotros mismos:

“Un dulce tornado de energía amorosa brota de mi corazón y se esparce en mi interior como una brisa traviesa que impregna a todo mi ser de un dulce cosquilleo que vigoriza a cada órgano y a cada molécula para convertirse en la viva imagen del amor y del encuentro conmigo mismo/a.

Contemplo ahora como este suave torbellino se levanta en todo mi interior, como si de hojarasca que eleva el viento en otoño se tratara, y me aporta plenitud y alegría con la calma y el equilibrio que otorga la confianza que nace del estado de alerta inherente a la consciencia en el ahora. Ese regalo que es un don que nace de la fuente del amor, la cual brota del manantial de emociones limpias albergadas amorosamente en la luz de mi ser interior, con el cual ahora me conecto para sentirme en todo mi esplendor y mi pleno potencial.”

Safe Creative #1010297717382

8 comentarios:

RosaMaría dijo...

Profundas y amorosas plegarias, que pondré en práctica. Un abrazo y encantada de conocerte.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Este es el blog que conocía.

Me ha gustado la meditación, siempre desde el corazón.

Besotes.

gaviota dijo...

meditar con el alma dejar volar y el silencio atesorar besitos gaviota

Juan dijo...

Excelente meditación. Con ella podemos llegar a lo más profundo de nuestro Yo interior. Y poco a poco nos vamos conociendo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Maestro Eric dijo...

LA PAZ NO ES SUPRIMIR EL MOVIMIENTO; NO ES CAER EN LA INACTIVIDAD. LA PAZ ES ENTRAR EN LA
ACTIVIDAD ARMONIOSA, ES EL MOVIMIENTO EN ARMONIA. ES HORA DE ENSEÑAR CON EL EJEMPLO. CON EL EJEMPLO VIVO MANIFESTADO EN CADA ACCION COTIDIANA Y NO SOLO CON LA PALABRA.
POR QUE LAS PALABRAS CONVENCEN, LOS EJEMPLOS ARRASTRAN Y AMBOS EN CONJUNTO REDIMEN, CURAN E
ILUMINAN. EN VEZ DE HABLAR, FABULAR, MENTIR, INVENTAR Y AUTO ENGAÑARNOS, VIVAMOS EL TIEMPO
QUE NOS QUEDA EXPERIMENTANDO LO QUE TAN BIEN HABLAMOS Y POCO PRACTICAMOS: EL AMOR, EL SERVICIO, EL PERDON, LA EMPATIA, LA PAZ, LA ALEGRIA Y LA EVOLUCION.

http://www.aguilasdecristo.org
www.facebook.com.ar/AGUILASDECRISTO
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/

irene rios perez dijo...

Hola soy nueva por aquí.Grandes meditaciones y muy efectivas.Ya sólamente de leerlas transmiten algo mágico.
Un saludo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida María Jesús:
Tus palabras son pura luz. Leerlas ya nos eleva y nos conecta con ese chorro energético superior que tanto bien hace a nuestra alma, y en esa conexión que establecemos, queriéndolo o sin querer, nos convertimos automáticamente en trabajadores de la luz.
Es cierto que hay almas que al leer esta invitación al amor, pueden sentir rechazo en su corazón, pero confío en la acción purificadora y divina de estas palabras.
Te bendigo por tu luz y me uno a ella y a ti. Yo quiero ser el amor del que hablas, y tú con tus palabras me lo permites ser. Besitos:
Tadeo

carmeloti dijo...

Vine aqui guiada por tu pasos, y me alegra el haberte encontrado.
El amor transformado, transfigurado, experimentado y devuelto a su fuente primaria.
El amor es un don que nunca se agota, cuanto más lo utilizas más se multiplica su exponecial capacidad de hacer el bien, no hay límites salvo aquellos que nos ponemos por miedo a ser dañados, y es justo en ese momento que se cumple la cita bíblica.
"al que tiene se le dará en abundancia y el que tiene poco hasta eso le será arrebatado"

Seámos ricos en AMOR, porque es lo único que nos hará libres frente al MIEDO.