Aquí os dejo una cita de un libro revelador, fascinante cuyas palabras de iluminación espiritual me han llegado al alma. Su autor, el médico intuitivo Andreas Moritz, contribuye a dar la visión propia de un gran maestro que ha comprendido y trascendido el dolor y que nos bendice con la sabiduría de sus palabras:

Estamos aprendiendo que la existencia física no es la única realidad en la vida. Hemos regresado a este estado denso de conciencia a excedernos de placeres físicos como el sexo, los alimentos y las bebidas. Aún así, seguiremos anhelando más hasta que nos demos cuentade lo que verdaderamente se halla dentro y más allá del terreno de la existencia material. Sí, la nutrición física es importante, pero también lo es la exposición a la belleza de la naturaleza. Consumir las frutas y los vegetales de la Tierra no sólo proporciona un gran placer al estómago sino también a los ojos y a los demás sentidos. Nos conecta de nuevo con la naturaleza, sus seres espirituales y su finalidad. El reino vegetal obtiene grandes beneficios de la alegría y la gratitud que sentimos cuando consumimos sus productos."
Extraído de la página 280 del libro Rasga el velo de la dualidad. Una guía para vivir sin juzgarse y ver con claridad de Andreas Moritz, especialista en medicina ayurvédica, iridología, shiatsu y mediciona vibracional. También es el autor, entre otros libros, del best seller Limpieza hepática y de la vesícula.
Enlace a otra cita de este libro:
3 comentarios:
Te felicito por la opción que has tomado. Es muy interesante ese punto de vista. Sabes una cosa, en relación con la fruta, yo siempre tengo fruta en mi casa y para mí representa un placer poder verla sobre un cestillo o en un frutero. Me atrae de un modo especial, todas las frutas me gustan.
Buscaré ese libro de la "Limpieza hepática y de la vesícula" aunque yo hace unos años que no tengo vesícula sí me preocupa qué estará pasando con mi hígado, precisamente, porque ella me falta.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Gracias por este escrito,no sabes cuanto me has ayudado.
Muchísimas gracias.
Abrazos
tienes razón, el humano tiende a ser dominante y a destruir aquello que no comprende, por el afán de poseer y obtener cuanti más mejor, sin preocuparse de los resultados.
Muy interesantes tus letras, gracias.
Un abrazo.
Ambar.
Publicar un comentario